Noticias
Un estudio revela cómo pensar conexiones, empáticas y auténticas con nuestros amigos de cuatro patas más fieles.

Cómo lograr una mejor conexión con nuestras mascotas

Cada hogar es un mundo y la forma de relacionarnos con las mascotas también ya que son un integrante más de nuestra familia . Un estudio revela cómo pensar conexiones, empáticas y auténticas con nuestros amigos de cuatro patas más fieles. Los perros con el paso del tiempo han aprendido a leer, y decodificar el lenguaje y gestualidad de los seres humanos. Es por eso que la relación funciona cuando hay interés de las dos partes.

Un estudio revela cómo pensar conexiones, empáticas y auténticas con nuestros amigos de cuatro patas más fieles.

El estudio agrega que es responsabilidad del ser humano que todo juegue a favor del bienestar del animal y sea en pos de su felicidad.

Los cuidados son importantes, es por eso que se recomienda llevarlos al veterinario, realizar caminatas y juegos con ellos, que ayuden a reforzar el vínculo

No es novedad que los perros y gatos forman parte de as sesiones conocidas como "intervenciones asistidas con animales", en el área de la Psicología, Educación y Terapia Física, que aportan contención y ayuda en lo emocional.

Es por es que además ser los mejores amigos del Hombre, en el día a día la mejor retribución es brindarles los cuidados que necesiten.

Esta nota habla de:
Más de Noticias
Cuidado de tu mascota en invierno

Cuidado de tu mascota en invierno

Cada día la llegada del invierno se hace sentir más y nuestras mascotas no son ajenas a ello, sobre todo las de mayor edad.
Los cambios bruscos de temperatura pueden perjudicarlas seriamente. Por ello El alimento balanceado es la mejor opción para asegurar que tu mascota reciba las calorías óptimas y los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable. Recuerda que necesitan producir más energía para tolerar la baja temperatura
Mi perro tiene el ojo azul, blanco o rojo

Mi perro tiene el ojo azul, blanco o rojo

Una de las principales diferencias entre la visión del ojo humano y el del perro radica en el propio ojo, aunque comparten ciertas similitudes como iris, pupila, cristalino o retina, hay algunas diferencias como el número de párpados, los colores que distinguen o el tipo de visión.